RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El infoentretenimiento político televisivo. Un análisis de las estrategias comunicativas utilizadas por los principales líderes políticos en precampaña electoral en El Programa de Ana Rosa A1 Caamaño Cid, Antía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Hombres políticos - España K1 Comunicación en política - España AB La aparición de la televisión y su desarrollo como medio de comunicación de masas, esun factor determinante a la hora de analizar tanto la evolución de la comunicación política,como sus características y consecuencias. Juan Ignacio Rospir, profesor de OpiniónPública, sitúa la práctica de la comunicación política como el nuevo vínculo establecidoentre medios de comunicación y mundo político, en la segunda mitad del siglo XX. Dehecho, es a partir de la implantación y extensión masiva de la televisión como primermedio de información de los ciudadanos cuando arranca tan estrecha relación (Rospir,2003: 21). YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19546 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19546 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 18-may-2024