RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación emocional en alumnos con Trastorno del Espectro Autista A1 López Díez, Míriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En la actualidad, cada vez somos más conscientes de la importancia que tienen las emociones, el desarrollo, reconocimiento y regulación de las mismas para poder llegar a adquirir un desarrollo pleno de la persona y, así, poder tener éxito en la vida. Por eso, la legislación educativa refleja que en los centros se ha de tratar este contenido, pero a pesar de ello, en los colegios no se trabaja lo suficiente para que todo el alumnado adquiera un conocimiento adecuado de las emociones y aún menos en el alumnado con diversidad funcional. Debido a esto, surge este trabajo, cuyo objetivo principal es la evaluación y la propuesta de una intervención educativa con la que se trata de mejorar la educación emocional en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista en el aula de Audición y Lenguaje del CEIP Pedro I del 5º y 6º curso de Educación Primaria. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20486 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20486 LA spa DS UVaDOC RD 28-may-2024