RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de un programa de intervención en educación emocional para alumnado con Síndrome de Down A1 Bernabé Bazaco, Almudena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Actualmente, las emociones han tomado una gran relevancia en el ámbito educativo, las cuales se trabajan a través de programas en educación emocional. En este trabajo de reflexión final, en el que se ha partido de las competencias del Grado en Educación Primaria y de los objetivos del TFG, se presenta una propuesta de intervención para trabajar las emociones con alumnos con Síndrome de Down. Este colectivo presenta numerosas necesidades educativas como el uso de programas que trabajen las emociones para favorecer su autodeterminación. Estas necesidades, junto a las habilidades y dificultades del alumnado, se han tenido en cuenta para establecer unos objetivos y diseñar una propuesta, que se centra en la conciencia y la regulación emocional, a través de diez sesiones. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20506 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20506 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024