RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de un módulo de autoaprendizaje práctico para la identificación de las vías nerviosas A1 Lerones Hervás, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La revolución digital es un hecho. En la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han vuelto imprescindibles y nos sería muy difícil en muchas ocasiones prescindir de ellas.Dado que este cambio también ha llegado a la educación, las metodologías de enseñanza han cambiado y, paulatinamente, se han ido introduciendo las TIC como herramientas facilitadoras del proceso enseñanza-aprendizaje. La alfabetización digital en las aulas supone un reciclaje educativo y como consecuencia, los educadores deben adaptar sus métodos de enseñanza a unos más actualizados, integrados por nuevas técnicas y recursos, y que a su vez, aparte de resultar más atractivos a los estudiantes, mejoran de forma significativa los resultados académicos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20529 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20529 LA spa DS UVaDOC RD 16-may-2024