RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El enfoque por tareas para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua (inglés) en el aula de Educación Primaria A1 Pérez Saldaña, Rebeca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Bilingüismo K1 Enseñanza bilingüe AB En mi Trabajo Fin de Grado se plantea una Propuesta docente, en la cual, se utilizará el enfoque por tareas, para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, en este caso la lengua inglesa, en el aula de primero de Educación Primaria. Para ello, he tenido que definir conceptos claves como: Competencia Comunicativa, Bilingüismo y Aprendizaje Basado en Proyectos. Además de tener en cuenta la ley educativa actual en relación con la educación bilingüe. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21086 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21086 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024