RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Recursos para la autoevaluación en edades tempranas en un contexto bilingüe A1 Amor Pesquera, Mónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil) AB Este Trabajo de Fin de Grado se ha centrado en la introducción de tres recursos diferentes en un aula de Educación Infantil para trabajar a través de los mismos la técnica de la auto-evaluación. Dada la relación directa del TFG con la lengua extranjera “Inglés”, se han evaluado distintos conceptos y rutinas en dicha lengua. En concreto se ha desarrollado con niños de tres años, adaptando los recursos a la edad. El objetivo principal y directamente relacionado con esta técnica, es el de fomentar la autonomía y responsabilidad de los alumnos con respecto a sus propios aprendizajes. Todo ello se ha llevado a cabo en un contexto de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21370 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21370 LA spa DS UVaDOC RD 15-may-2024