RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Las dificultades inherentes a la evaluación de competencias transversales en los nuevos grados en derecho A1 Fernández López, Roberto Ignacio K1 Derecho-Estudio y enseñanza AB La presente comunicación analiza las dificultades que surgen en elproceso de evaluación de competencias transversales, así como los criteriosinformadores de un efectivo control de su nivel de adquisición por los alumnosen los nuevos Grados en Derecho. A tal fin, se comienza por estudiar las notasdefinidoras de esas habilidades genéricas para, seguidamente, abordar lasexigencias de los mecanismos de verificación que inciden sobre ellas, loscuales deberán, de una parte, evitar disfunciones o solapamientos entre losprofesores de diferentes materias y, de otra, garantizar métodos fiables y a lavez ágiles que prioricen el aprendizaje de calidad. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN ISBN: 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2415 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2415 LA spa NO IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1390-1406 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 28-may-2024