RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje andamiado: importancia del enfoque de proyectos en la etapa de educación infantil A1 Pigazo Merino, Verónica A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Enseñanza-Innovaciones K1 Educación-Investigación AB El presente trabajo se basa en resaltar el andamiaje producido en una alumna tanto personal comoprofesionalmente a través de la tutora de aula de sus prácticas educativas. Después de presentar unajustificación teórica, y los objetivos del trabajo, he realizado una revisión teórica de la metodología porproyectos. En el apartado dedicado a la metodología, presento el diseño de investigación cualitativa, en el quela base es el estudio de caso. A la hora de analizar el caso he contado con datos recogidos en el proyectorealizado en mi periodo de prácticas, la entrevista a la profesora tutora y unas aportaciones didácticas sobreel enfoque por proyectos recibidas por unas profesoras expertas. Tras este trabajo fin de grado, quiero dejarconstancia de la importancia que tiene este tipo de metodología globalizada en la Etapa de EducaciónInfantil, como es el trabajo por proyectos. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2476 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2476 LA spa DS UVaDOC RD 20-may-2024