RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Evaluación del eatado de las prácticas coeducativas en las aulas de música de ESO: Estudio de caso sobre centros de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Palencia A1 Lobo Dueñas, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social AB El presente Trabajo de Fin de Máster es una revisión del estado de las prácticas coeducativas en las aulas de música de los centros de Educación Secundaria Obligatoria de la ciudad de Palencia. Se reflexiona en torno a los apartados en los que la actual ley de Educación (LOMCE), contempla la coeducación y la no discriminación por razones de género. También indaga en lo que se realiza en las aulas y de qué maneras para concienciar sobre la igualdad. Por otro lado se hace una revisión del currículo de música junto con el canon histórico y se plantean una serie de conclusiones sobre las prácticas coeducativas que se llevan a cabo en la comunidad educativa. Finalmente, y mediante la realización de encuestas y entrevistas que acompañan al trabajo se ha podido realizar una evaluación de las prácticas coeducativas que se realizan en Palencia, así como el modo de efectuarlas. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25409 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25409 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 27-may-2024