RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La medición de la eficacia publicitaria a examen: a través de la memoria explícita e implícita A1 Martín Lozano, Esther A1 San José Vissiers, Paula A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Publicidad-Aspecto psicológico K1 Publicidad-Consumidores AB A medida que la era digital ha ido avanzando, la saturación publicitaria, se haconvertido en un inconveniente para alcanzar la efectividad de las campañas. Siendopor ello, preciso investigar tanto los distintos procesamientos mentales, como lasdiferentes técnicas de medición de la eficacia publicitaria. Abordando con ello, elcomportamiento y recuerdo del consumidor, a través del estudio de la memoriaimplícita y explícita. Terminando el trabajo, con un breve documental, en el que se expondrá una situación experimental. Buscando aplicar la teoría investigada, a un caso real, cuyo fin, es demostrar que la memoria implícita, afecta en mayor medida al recuerdo de los consumidores. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25517 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25517 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024