RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 El proyecto como herramienta de indagación: la reconstrucción de experiencias jurídicas a tavés de los testimonios orales A1 Madrid Cruz, María Dolores A1 Sánchez Arcilla, José K1 Derecho-Filosofía AB La creencia en la participación del estudiante en el proceso deconstrucción del aprendizaje y del conocimiento científico condujo a la creaciónde una estrategia didáctica centrada en el desarrollo de Proyectos deinvestigación llevados a cabo en grupos de trabajo. El mismo se centró en eldesarrollo de las fuentes orales a través de la realización de entrevistas apersonas que nacieron en los años 30 y 40 del siglo XX en un intento por“reconstruir” instituciones jurídicas, como la costumbre o el trabajo, situaciónque condujo al conocimiento de nuevas técnicas de investigación, alenriquecimiento temático de la asignatura y al acercamiento al estudiante delproceso de investigación científica y académica PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2552 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2552 LA spa NO IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1462-1479 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 15-may-2024