RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Discurso oral del docente de inglés. Un análisis en el aula de Educación Primaria A1 Ramiro Sáez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Discurso oral K1 Aquisición K1 Hipótesis K1 Enfoque natural AB El presente Trabajo Fin de Grado se centra en el discurso del docente de inglés en el aula de Educación Primaria. En la primera parte, se expone a través del enfoque natural el contexto idóneo para que la adquisición de la lengua extranjera sea óptima. Más adelante, nos centramos en las cinco hipótesis de Krashen, las cuales versan sobre los factores a tener en cuenta en el proceso de adquisición. Por último, se hace hincapié en las características que debe tener el input del docente con el objetivo de facilitar a los alumnos la adquisición del inglés lengua extranjera. En los aspectos metodológicos se recoge un análisis realizado en dos sesiones en el aula de tercero de primaria y otras dos sesiones en el aula de cuarto de primaria para comprobar el grado de adecuación del discurso. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27189 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27189 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024