RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza del inglés a través de la música: propuesta didáctica y modelo de evaluación para estudiantes de Traducción e Interpretación A1 Cacho Vacas, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación K1 Enseñanza lenguas extranjeras K1 Estudiantes de Traducción AB La innegable importancia del inglés en la actualidad conlleva que su aprendizaje como segunda lengua (L2) sea fundamental. El presente trabajo consta de una parte teórica en la que, además de lo anterior, se estudian las principales metodologías de enseñanza que han surgido a lo largo de los años, en especial el enfoque comunicativo, así como los factores que afectan al proceso de aprendizaje. Seguidamente, se examina el uso de los materiales auténticos en el aula, en concreto el de la música. La parte práctica del trabajo consiste en el diseño de una propuesta didáctica, cuyo propósito es resultar útil y motivadora para los alumnos, y su modelo de evaluación. Asimismo, esperamos que este estudio sea el punto de partida para futuras investigaciones y la futura implementación de la propuesta YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27995 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27995 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024