RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El marketing digital aplicado a las organizaciones culturales A1 Patiño Correa, Jesús A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Marketing digital K1 Organizaciones culturales AB La aplicación del marketing a la comercialización de productos culturales ha generado controversia entre los expertos, atendiendo a la importancia que representan estos activos y que se refleja en la creación de órganos dedicados a su protección, como la UNESCO. Con el surgimiento de espacios virtuales que han modificado las pautas de consumo y producción de las artes, se hace necesario investigar cómo las nuevas técnicas de marketing digital se adaptan a las particularidades del sector y la capacidad que tienen las organizaciones de aplicar estas herramientas, en concreto la compañía circense Cirque du Soleil. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28650 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28650 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024