RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La programación didáctica, un recurso para la mejora de la enseñanza-aprendizaje: investigación aplicada a la asignatura Economía de 4º de la ESO A1 Álvarez Hernández, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Economía - Estudio y enseñanza (Bachillerato) K1 Programación K1 Didáctica K1 Curriculum K1 Investigación K1 Economía AB Este Trabajo Fin de Máster pretende un acercamiento de toda la comunidad educativa a las herramientas didácticas empleadas por los docentes de la especialidad de Economía en Secundaria. Este es un tema de especial importancia, que preocupa a la comunidad educativa, que ayuda a formar nuevo profesorado y que puede aportar conocimiento académico. Por ello tras estudiar la normativa vigente y escuchar las opiniones y hábitos del profesorado con respecto a estas, he planteado un modelo de programación didáctica para la asignatura de Economía de 4º de la ESO YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30058 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30058 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 18-may-2024