RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de la nueva imagen corporativa y digitalización de la empresa Rubén Santos A1 Camacho Rico, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas-Imagen K1 Redes Sociales AB El trabajo está basado en el cambio de la Identidad Visual Corporativa de la empresa Rubén Santos y la digitalización de esta.La empresa necesitaba cambiar su imagen puesto que con la que tenían antes no mostraban los valores y características deseados. Rubén Santos es una empresa dirigida por una persona joven, pasional y profesional adjetivos que se no veían reflejados en su antigua imagen.Acudieron a mí para dar una visión nueva al negocio, por lo que yo no sólo les propuse un cambio de imagen, sino que los animé a digitalizar la empresa con la creación de una página y de RR.SS.Para crear la nueva estudié todo el sector, la empresa e incluso su manera de trabajar. Además, definimos aquellos aspectos que queríamos reflejar que eran elegancia, modernidad y profesionalidad.La digitalización de la empresa la realizamos creando una página web atractiva, diferente a la competencia y sencilla. Además, creamos una página de Facebook lo que nos permitió acercarnos a nuevos públicos y de una manera más directa y cercana, añadiendo imágenes de los diferentes trabajos realizados.Gracias a todo esto, han conseguido aumentar sus beneficios exponencialmente y poco a poco están ganando mercado a la competencia. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30626 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30626 LA spa DS UVaDOC RD 21-may-2024