RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La RSC como herramienta de comunicación en las empresas cosméticas A1 Marín Espinosa, Guillermo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas - Responsabilidad social K1 Empresas - Imagen AB En la actualidad, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha tomado granimportancia para las organizaciones nacionales e internacionales. La sensibilización dela sociedad por el medioambiente y las demandas para que las empresas actúen deuna manera socialmente responsable ha llevado a las organizaciones a cambiar suforma de actuar con el objetivo de cubrir las necesidades de sus grupos de interés.En el presente trabajo, vamos a explicar el concepto de RSC, el de grupos de interés yque relevancia pueden tener ambos para la empresa. A continuación, centrándonos enel sector cosmético, revisaremos la información que varias empresas divulgan sobresus actuaciones de responsabilidad social. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30632 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30632 LA spa DS UVaDOC RD 14-may-2024