RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación, realización y comunicación de la marca personal Roxana Sajedi A1 Sajedi Páramo, Roxana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio K1 Planificación estratégica AB La carrera universitaria culmina con el trabajo de fin de grado, yo he querido aprovechar este proyecto para crear, realizar y comunicar mi marca personal, Roxana Sajedi. Para así tener más oportunidades de destacar frente a la competencia en este mercado publicitario tan saturado. He querido que mi TFG fuera la solución a este problema, conseguir crear y desarrollar una marca personal sólida y duradera que me sirva de nexo de unión entre el mundo académico y laboral. Este proyecto está formado por dos partes, la primera recoge definiciones, conceptos y elementos que componen una marca y una marca personal dentro de un marco teórico. La segunda parte se centra en crear, realizar y comunicar mi marca personal, teniendo en cuenta siempre la parte teórica del trabajo. En esta segunda parte hemos realizado tanto estrategias online como offline para conseguir comunicar mi marca dentro del público objetivo (agencias de publicidad y directores creativos) y así conseguir visibilidad. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30652 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30652 LA spa DS UVaDOC RD 16-may-2024