RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La contrapublicidad en Polonia A1 Núñez Mateo, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Consumidores-Actitudes-Polonia K1 Publicidad-Aspecto social K1 Contrapublicidad AB La finalidad de esta investigación es conocer el movimiento contrapublicitario en Polonia para, si hubiera presencia de esta corriente, analizarlo.El desarrollo del capitalismo y la globalización ha traído consigo un incremento de compañías, marcas y productos, lo que se traduce en una intensificación de la actividad publicitaria. A raíz de esta intensificación surgen detractores que llevan a cabo diferentes acciones en contra de esa publicidad. Esas acciones consistirían en la elaboración y el posterior esparcimiento ilícito de antianuncios. Su objetivo suele ser reivindicar el espacio publicitario público, la saturación publicitaria, el problema del hiperconsumismo y los efectos secundarios de la publicidad en la sociedad. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31041 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31041 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024