RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los influencers como soporte publicitario en la red social Instagram A1 Rodríguez Gascón, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales (Internet) K1 Publicidad K1 Influencers K1 Instagram AB Vivimos en un mundo más conectado que nunca en el que las marcas han visto en lasredes sociales un nuevo medio para publicitarse, a través del fenómeno emergente delos influencers. Siempre han existido embajadores de marca, pero actualmente estaspersonas establecen conexiones con su público objetivo de manera que se creanvínculos entre las marcas y los consumidores que rompen con el modelo tradicional depublicidad.Esta investigación busca conocer las características que debe tener un influencer y de qué manera éstas son interesantes para las marcas en la red social Instagram. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31090 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31090 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024