RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de los códigos deontológicos de autocontrol aplicados a la franja de portección infantil A1 González Cabezas, María de las Mercedes A1 Rodríguez del Pozo, Álvaro A1 Tola Laguna, Andrea A1 San Eusbio Tejedor, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Ética Profesional K1 Medios de comunicación social K1 Telecinco AB El objeto de estudio de este trabajo fin de grado, en la modalidad de seminario, ha sido la ética publicitaria, más concretamente centrada en la infancia y su horario restrictivo y, en una cadena de televisión específica, telecinco. El fin de esta investigación es obtener una idea clara de la ética en la publicidad emitida en esta franja horaria, tomando como referencia los códigos de conducta de autocontrol, con mayor interes en el código FAOS, analizaremos y señalizaremos las infracciones quie se detecten en el visionado de esta cadena. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31184 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31184 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024