RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Campaña de relanzamiento de productos de "Perhaps & Co." A1 Diez Ruiz, Daniel A1 Rodríguez Pérez, Roberto A1 Utrilla García, Roberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Camapañas publicitarias K1 Marcas de comercio AB El trabajó consistió en el análisis de las anteriores camapañas llevadas a cabo por "Perhaps & Co." y su relanzamiento. En el trabajo se analizaron los problemas de la empresa desde el punto de vista publicitario. Se elvaluaron los resultados obtenidos y los tipos de campañas llevadas a cabo. Una vez analizado llevamos a cabo unas posibles campañas a llevar a cabo por la empresa siguiendo las pautas comerciales que la marca escogió. Las campañas se realizaron utilizando los formatos que se habían utilizado anteriormente pero reformando la forma en la que se hacía, dándole una mayor profesionalidad y acercándolo más al Targit YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31200 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31200 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024