RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Iniciación a número natural en Educación Infantil A1 Muñoz Millán, Vanesa A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Matemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil) K1 Números naturales-Estudio y enseñanza K1 Motivación en educación AB En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) hemos querido mostrar la evolución en la adquisición del número natural en el niño de Educación Infantil, haciendo una recopilación de modelos de aprendizaje para escoger cuál sería el más adecuado para trabajar en estas primeras edades. Posteriormente, ofrecemos una propuesta con ejemplos de actividades para trabajar la iniciación a los números naturales y algunas pinceladas sobre la iniciación a la posterior representación simbólica en niños de 3-4 años, acorde a una metodología constructivista, creativa y motivadora YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3193 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3193 LA spa DS UVaDOC RD 16-may-2024