RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Trastorno del espectro autista y los trastornos específicos del lenguaje en el aula. Una propuesta de intervención individualizada A1 Martín Álvarez, Ana Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno del espectro autista (TEA) K1 Trastorno específico del lenguaje (TEL) K1 Escolarización combinada K1 Educación especial AB En este Trabajo de Fin de Grado se realiza un repaso del concepto y características del autismo y el trastorno específico del lenguaje (TEL), así como del régimen de escolarización combinada en Castilla y León y sus peculiaridades.Partiendo del análisis de un caso concreto de un alumno con TEA y su contexto en un aula de un Centro de Educación Especial de Valladolid, proponemos una intervención educativa ajustada a dicho caso que nos permita abordar sus necesidades educativas en esta modalidad educativa. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32426 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32426 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024