RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Una propuesta de intervención de la Educación Musical en Primaria desde una perspectiva intercultural A1 Bustos González, Blanca Rosa A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Música-Estudio y enseñanza K1 Multiculturalismo K1 Integración escolar AB Debido al notable aumento de población extranjera en nuestro país, la educación ha tenido que adaptarse para ofrecer una respuesta donde se fomente la interculturalidad. En nuestro caso, vamos a tratar la implementación de ésta en el ámbito musical. La elección del tema intercultural se debió a la necesidad que muestran las aulas culturalmente diversas y el derecho de todo el alumnado a ser educado en igualdad de condiciones, garantizando el respeto mutuo y una convivencia pacífica. Pero para conseguir dicho objetivo y tras la revisión de la legislación educativa vigente, se puede comprobar la necesidad de modificar la misma. Por ello, en el presente trabajo se muestra una adaptación de carácter intercultural de objetivos, contenidos, criterios de evaluación, metodología, dentro del aula de música, y más concretamente, del quinto curso de Educación Primaria YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3249 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3249 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024