RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El país de nunca jamás, o De la transición de Infantil a Primaria: El ABP en las aulas bilingües A1 García Sevilla, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aprendizaje basado en proyectos K1 Inteligencias múltiples AB El Aprendizaje Basado en Proyectos permite acoger de una manera representativa la pluralidad que podemos encontrar en el aula. Supone partir de una educación individualizada, teniendo en cuenta los diferentes tipos de capacidades del alumnado y la etapa evolutiva en la que estos se encuentran. Esta metodología posibilita la realización de una transición gradual en la formación de los niños y niñas de Infantil a Primaria en la que Lengua Extranjera-Inglés y Expresión Artística participan en igual medida, garantizando que bajo estas directrices se produzca un aprendizaje tan significativo como el que provoca el contacto con la lengua materna. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32717 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32717 LA spa DS UVaDOC RD 19-may-2024