RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollos en organización de empresas: revisión del análisis de identidad empresarial desde una óptica digital A1 Repiso Miguel, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet K1 Empresas - Imagen K1 Análisis estratégico K1 Identidad digital de la empresa K1 Dirección estratégica K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB El análisis de identidad como herramienta de análisis interno empresarial es poco frecuente en la literatura de economía de la empresa. Sin embargo, aunque se trata de un término sobre el que todavía no se ha considerado una vertiente digital, los avances tecnológicos y la digitalización son los que han llevado a la necesidad de atender a tal vertiente. Por esta razón, se va a realizar este estudio que tiene como objetivo la elaboración de una nueva aportación sobre la caracterización tradicional de identidad de la empresa. Para ello será necesario redefinir las dimensiones tradicionales y añadir otras nuevas dimensiones de vertiente digital que aproximen dicha caracterización al ámbito online. A continuación, trabajaremos acerca de la utilidad de esta herramienta sobre el análisis de caso de dos empresas, y con ello comprobaremos cómo las nuevas dimensiones de identidad son imprescindibles a la hora de analizar las empresas actuales de la economía. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34394 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34394 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 10-nov-2024