RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 The Flipped Classroom en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria A1 Serrano Bellido, María Pilar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Flipped Classroom K1 Didáctica de la lengua inglesa AB El presente Trabajo Fin de Grado pretende servir de acercamiento al modelo Flipped Classroom o aula inversa a través de una investigación teórica sobre el mismo, definiendo sus principios y relacionándolo con otras teorías y metodologías educativas de gran importancia, así como dar a conocer sus puntos fuertes y debilidades, facilitando herramientas de aplicación al aula.En este sentido, tomamos el vídeo educativo como instrumento principal para el desarrollo de la rutina del modelo, centrando el uso de esta propuesta innovadora en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34951 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34951 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024