RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las rutinas de pensamiento en el desarrollo de la Educación artística: propuesta de intervención para Educación infantil A1 Arlandis Martín, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Rutinas de pensamiento K1 Educación Artística K1 62 Ciencias de las Artes y las Letras K1 6102.04 Psicología Escolar AB Este Trabajo de Fin de Grado muestra una propuesta didáctica para Educación Infantil llevada a cabo en un contexto educativo real. Para ello, se ha realizado una consulta bibliográfica previa, con el fin de conocer aquellos aspectos teóricos más significativos en relación a las rutinas de pensamiento y a la Educación Artística. Con ello, se ha llevado a cabo una propuesta práctica, mediante la cual se fomenta el pensamiento a través del aprendizaje artístico en la Educación Infantil. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36667 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36667 LA spa NO Departamento de Historia del Arte DS UVaDOC RD 16-may-2024