RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución de las 4P o marketing Mix A1 Castañeda Paucar, Jaime Jesús A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing en internet K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El TFG intenta exponer como han cambiado las 4 tendencias del modelo propuesto de Jerome McCarthy. Desde una perspectiva plenamente afín basada en el marketing hasta llegar al marketing 4.0 propuesto por Philip Kotler en 2016, en el cual las acciones buscan que los consumidores recomienden un producto que ha sido desarrollado y vendido y promocionado a nivel online y off line basándose en las 4P's YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37227 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37227 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 21-may-2024