RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creatividad en la publicidad de Instagram: ¿influye en el proceso de compra? A1 Silva Acosta, Raquel da A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Instagram K1 Redes sociales K1 Creatividad K1 6114.01 Publicidad AB El presente estudio trata de encontrar un por qué a la siguiente hipótesis: "A pesar de que los jóvenes poseen una buena percepción de los anuncios de marcas de ropa a través de Instagram, estos no compran".A través de una metodología basada en cuestionarios con un mínimo de 8 preguntas, se intenta medir el grado de efectividad que posee este tipo de publicidad en los jóvenes de entre 18 y 24 años.Los objetivos que se planteaban a la hora de realizar este trabajo eran los de medir dicha eficacia publicitaria a través del recuerdo que los usuarios poseen de las marcas que les aparecen cuando están utilizando Instagram, así como ver si esta presencia les lleva a realizar una compra. Tras haber realizado dicha metodología, se procedió a medir los resultados obtenidos, sacando como conclusión que a pesar de que a los usuarios no les molesta dicha publicidad, nunca llegan a comprar a través de ella. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37312 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37312 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 29-may-2024