RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 How to improve Reading skills in children with English as a second language: Guided Reading A1 París Martín, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lectura Guiada K1 Centros de lectura K1 Método phonics K1 Niveles de lectura K1 Habilidades lectoras AB ¿Es la lectura guiada un buen método para mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa? Al ser un método originalmente inglés, ¿será efectivo en aulas en las que se estudia el inglés como lengua extranjera? ¿Realmente se mejoran las habilidades lectoras con este método?La respuesta a todos estos interrogantes puede verse en este Trabajo de Fin de Grado, así como la argumentación que defiende el principal objetivo de este trabajo, que es mejorar las habilidades lectoras de los estudiantes de inglés en Educación Primaria y a su vez, fomentar la lectura. Para ello, se expondrá una propuesta del método realizada en un colegio de Educación Primaria de sección bilingüe en España, donde se verá cómo hemos adaptado el método, el desarrollo de éste y los resultados obtenidos. Dando así respuesta a las anteriores preguntas. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38083 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38083 LA spa DS UVaDOC RD 20-may-2024