RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comprensión de las emociones secundarias A1 Vega Ferreras, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Emociones - Aspecto educativo K1 Emociones en el niño AB Una breve aproximación teórica al concepto de emoción, así como las funcionesy las clasificaciones más aceptadas en el estudio del desarrollo emocional, conforman labase teórica del siguiente trabajo. A continuación, se describe el diseño práctico que seha elaborado como respuesta a las necesidades observadas en un aula específica.Finalmente, se exponen las conclusiones y reflexiones del trabajo realizado. Todo elloenmarcado dentro de un contexto específico con una reducida muestra, decaracterísticas determinadas, que ha ofrecido la posibilidad de asomarse brevemente a laapasionante visión infantil de las emociones.Palabras clave: desarrollo emocional, comportamiento social, contexto deaprendizaje, comprensión, interacción social. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3927 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3927 LA spa DS UVaDOC RD 03-jun-2024