RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Eficacia publicitaria y diferencias de sexo en la publicidad gráfica A1 Fernández Álvarez, Elisa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Comunicación K1 Sexo K1 6114.01 Publicidad AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como fin, comprobar la recepción y eficacia de mensajes publicitarios a través de diferentes técnicas. Para ello, se llevará a cabo un análisis experimental con anuncios gráficos originales y modificados, con los que se estudiará si existen diferencias entre mujeres y hombres en términos de eficacia publicitaria. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40127 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40127 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 20-may-2024