RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de comunicación para UNICEF Comité Español para la captación de voluntarios jóvenes A1 Sanz Rey, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing K1 Marketing en Internet K1 Comunicación K1 ONGs K1 Estrategia de comunicación K1 Voluntarios K1 UNICEF Comité Español K1 Comunicación comercial K1 Plan de comunicación. K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.04 Organización de Recursos Humanos AB La competencia dentro de las ONGs ha crecido de forma considerable en los últimos años, por lo que se ha hecho necesario la elaboración de estrategias de comunicación creativas que les permitan obtener recursos para realizar sus proyectos. En el presente TFG se va a intentar reforzar uno de los recursos fundamentales para el funcionamiento de cualquier ONG: los voluntarios. Considero que UNICEF Comité Español puede conseguir este objetivo a través de la comunicación comercial. En el TFG se propone un plan de comunicación cuyo objetivo es fomentar esta forma de colaboración entre los individuos jóvenes. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40399 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40399 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 25-may-2024