RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Para saber a dónde vamos, hablemos de dónde venimos. Propuesta de intervención educativa para trabajar la diversidad cultural en un colegio de la costa oeste de EEUU A1 Gutiérrez Oliva, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Diversidad cultural K1 Estados Unidos K1 Interculturalidad K1 6104.02 Métodos Educativos AB El presente Trabajo de Fin de Grado pretende elaborar una visión objetiva sobre la situaciónactual en Estados Unidos a la que se enfrentan los colegios públicos cuya población seconsolida en la coexistencia de varias culturas en una misma localización, es decir, ladiversidad cultural. Para ello, se va a identificar una serie de prácticas, métodos y actividadesque ayuden a la visibilización e integración de todas las culturas dentro del aula. Se estableceasí un diálogo entre culturas y pudiendo hablar de educación intercultural, configurandovínculos afectivos y efectivos de interrelación personal entre los alumnos de distintas culturas. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41249 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41249 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024