RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La experiencia emocional del consumidor: Análisis con técnicas de neuromarketing en Leroy Merlín Valladolid A1 Martín Barrio, Lidia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing-Aspecto psicológico K1 Leroy Merlín (Empresa)-Aspecto psicológico K1 Neuromarketing AB El neuromarketing es una disciplina que estudia cómo actúa el cerebro ante unadecisión de compra analizando los pensamientos inconscientes. En este trabajo sedesarrolla y se explica un proyecto de investigación realizado en la tienda Leroy Merlín deValladolid con la colaboración de Sociograph Neuromarketing S.L. para estudiar la reacciónno intencional (atención y emoción) de los consumidores. El proyecto ha consistido eninvestigar cómo funcionan los diversos elementos de publicidad interna y el merchandisingde una gran superficie comercial como Leroy Merlín mediante la tecnología Sociograph© yla realización de un proceso de encuesta. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42129 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42129 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024