RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La planificación estratégica de la marca Castilla Termal Hoteles A1 Rodríguez Galindo, Celia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Castilla Termal Hoteles K1 Hoteles - Gestión K1 Plan de empresa K1 5311 Organización y Dirección de Empresas K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB Castilla Termal Hoteles es una cadena hotelera con un elemento diferenciador: la combinación de edificios históricos y aguas termales, en lugares emblemáticos de Castilla y León y Cantabria.Este proyecto pretende analizar la planificación estratégica de la marca Castilla Termal Hoteles que hace posible conocer las estrategias de comunicación que lleva a cabo, para mantener y captar a sus públicos objetivos, con el fin de mejorar la imagen de marca. Para ello, se pretende rejuvenecer la marca mediante estrategias publicitarias potentes y actuales, centradas en la utilización de medios convencionales y no convencionales, entre los que se encuentran las redes sociales.La idea de la elaboración de esta propuesta del trabajo de fin de grado surge al final de mi periodo de prácticas curriculares en Castilla Termal Hoteles. Una vez finalizada esta etapa, llegué a la conclusión de que la empresa podía potenciar y aprovechar mejor los recursos de los que dispone, si realizara unas estrategias de comunicación más actualizadas. A pesar de obtener grandes beneficios, la gestión idónea de los recursos a través de una correcta planificación estratégica llevaría a una mayor rentabilidad y a una comunicación de marca más eficaz. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42527 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42527 LA spa DS UVaDOC RD 16-may-2024