RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención educativa basada en gamificación para mejorar la atención y el aprendizaje en niños con DI por Síndrome de Costello A1 Martín Rodríguez, Lorena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación especial K1 Síndrome de Costello K1 Discapacidad intelectual moderada AB Este Trabajo de Fin de Grado, tiene como objetivo principal la mejora de la atención ydel aprendizaje de una alumna con discapacidad intelectual por síndrome de Costello.Se pretende profundizar en el estudio sobre el Síndrome de Costello, en la atención, laDiscapacidad Intelectual Moderada y la estrategia de gamificación.Además, se propone una intervención con una serie de sesiones donde se utilizará lagamificación como principal metodología para ayudar a la mejora de la atención en unalumno con Discapacidad Intelectual Moderada.Se tiene la intención de a través de actividades adaptadas que responden a contenidos deaprendizaje específicos del currículo de forma gamificada, se consiga una mejoría en laatención del alumno, así como una mayor motivación personal. También se tiene comoobjetivo conseguir un aprendizaje más significativo mediante dicha estrategia. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43075 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43075 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024