RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Simulación mediante Simulink de un vehículo automóvil híbrido en un ciclo WLTC A1 Rodríguez Cubillo, Adrián A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Vehículo híbrido K1 WLTC K1 Simulink K1 3317.02 Automóviles AB El presente Trabajo Fin de Máster es un estudio del comportamiento de los vehículos a través de larealización de una simulación por medio del programa Simulink. Este entorno de cálculo, para diferentesconfiguraciones, simular cualquier vehículo, para obtener unos resultados muy semejantes a losobtenidos por un vehículo real.Este TFM pretende, a través de la simulación, analizar la influencia de un sistema eléctrico incorporadoen un vehículo convencional enfocándose en el consumo y en las emisiones principales. Para realizarlas simulaciones se ha optado por representar ciclos reales, como son ciclos NEDC y WLTC, usadospara analizar los vehículos en bancos de ensayo. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43400 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43400 LA spa NO Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica DS UVaDOC RD 17-may-2024