RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La evolución de los intermediarios turísticos. El caso de Airhopping A1 Hernández Martínez, Libertad A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Internet K1 Intermediarios turísticos K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB La aparición de Internet ha revolucionado el mundo del turismo. Las empresas turísticasse han visto obligadas a su reinvención y adaptación al nuevo tipo de turismo y los nuevoshábitos del turista. Los intermediarios turísticos han sido los más damnificados en esteproceso, sin embargo, han sabido sobrevivir gracias a la creación de negocios online. Eneste trabajo estudiaremos el caso de AIRHOPPING, una novedosa agencia de viajesonline que propone un nuevo sistema de negocio, ofreciendo viajes multidestino al preciode un un viaje de ida y vuelta a un sólo lugar. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43541 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43541 LA spa DS UVaDOC RD 24-may-2024