RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Adaptación del marketing en redes sociales en distintos países A1 Rodríguez Laredo, Leyre A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio electrónico K1 Apple-Publicidad K1 Coca-Cola-Publicidad K1 Nike-Publicidad K1 Redes sociales (Internet)-Aspecto comercial AB El presente trabajo tiene por objeto analizar la publicidad de cuatro grandes marcascomo Coca-Cola, Apple, y Nike en redes sociales como YouTube, Instagram o Facebook,buscando los distintos enfoques que estas multinacionales tienen, dependiendo del país alque se quieran dirigir. El trabajo se centra en analizar las diferencias de la publicidad delas marcas en cada uno de los países, y en estudiar como los conceptos que las marcasutilizan varían de un país a otro.La publicidad ha sido un marco muy importante de estas empresas, que sonexpertas en atraer a todo tipo de públicos a su marca y sus productos, esto no lo podríanconseguir si no tuvieran la capacidad de adaptación a nivel global, ya que la cultura y laforma de consumo de cada país es diferente, a pesar de que hayan tenido campañas anivel global, han sabido compaginarlo con campañas nacionales en los distintos países.De este modo, las marcas han conseguido tener una unión entre la marca, sus productosy el país y así mantienen su imagen de marca a nivel internacional.La publicidad en redes sociales crece más cada día. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43767 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43767 LA spa DS UVaDOC RD 19-may-2024