RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación, Covid-19 y TIC: propuesta didáctica en Educación Primaria A1 Omar Sernández, Henar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Covid-19 K1 TIC K1 Confinamiento AB La crisis sanitaria originada por la pandemia de la Covid-19 conllevó muchas consecuencias en cuanto a la forma de vivir hasta entonces. Se produjo un confinamiento domiciliario para parar la pandemia pues los hospitales de todo el país estaban colapsados. Esto llevó al cierre de una gran parte de negocios y de todos los centros educativos.Durante el periodo de confinamiento, la educación se llevó a cabo de manera no presencial, con el uso de TIC, para que los alumnos no perdiesen el curso escolar, lo que puso en manifiesto que existe una brecha digital por lo que las administraciones tuvieron que poner de su parte y ayudar a los alumnos más desfavorecidos con dispositivos y proporcionales el acceso a Internet.En este trabajo, se presenta una propuesta didáctica que se podrá trabajar en educación no presencial si se produjera una situación similar. Esta unidad, está adaptada a alumnos de primaria de centros educativos en un contexto socio-económico bajo. YR 2021 FD 2021 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45374 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45374 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024