RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Utilización de códigos QR como herramienta innovadora para combinar la enseñanza de la Geografía y la actividad física en el entorno cercano A1 Martín García, Mario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Geografía-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Códigos QR K1 Plogging K1 Orientación K1 2505 Geografía K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB El Trabajo Fin de Grado que se expone a continuación, se centra en combinar laenseñanza de la Geografía y la actividad física a través del uso de las Tics. El documentoconsta del diseño, desarrollo y evaluación propia de una propuesta de intervención, lacual se enfoca en los alumnos de 6º de Educación Primaria. La intervención didáctica sebasa en sesiones de cartografía y análisis del paisaje, utilizando las nuevas tecnologías ydiferentes recursos para dar esa motivación e interés al aprendizaje que necesita y reclamael alumnado. Como actividad final, realizaremos una salida donde aplicaremos todo loaprendido y añadiremos una nueva modalidad de senderismo, el Plogging. Con estetrabajo queremos dar a conocer nuevas formas de aprendizaje aprovechando nuestroentorno más cercano mediante un elemento innovador como son los Qr. YR 2021 FD 2021 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45441 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45441 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024