RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis de la imagen de la familia transmitida en YouTube a través de canales españoles A1 Colás García, Lara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Familia K1 YouTube K1 Imagen K1 Vlog K1 Menores de edad K1 Image K1 Family K1 Underage K1 Entertainment K1 55 Historia AB La familia continúa siendo el eje central sobre el que se basa la construcción del mundo. El avance de la sociedad y su evolución han hecho que su definición abarque a un número de personas cada vez más grande y plural. La difusión y conocimiento de estos nuevos tipos de familias viene dado por la llegada de nuevas plataformas a la Web 2.0, donde los usuarios son consumidores y productores de contenido. Así, YouTube es uno de los sitios web que cuenta con el mayor número de internautas, alrededor de 2.000 millones de usuarios activos al mes. Éstos pasan más de mil millones de horas diarias en la plataforma.Esta alta repercusión hace que sobre YouTube recaiga gran parte de responsabilidad a la hora de formar y conocer el mundo actual. Es por ello que se ha considerado realizar una aproximación en el estudio de la imagen de la familia transmitida en el sitio web, a través de canales españoles.El presente Trabajo de Fin de Máster parte de un análisis de contenido de cinco vídeos de cada uno de los cuatro canales familiares con más suscriptores en YouTube. De esta manera, además de conocer la repercusión de dichos perfiles, se puede llegar a descubrir cuales son los tipos de familia que más influencia tienen y triunfa en la plataforma. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45837 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45837 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 28-abr-2024