RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de Marketing: VWFS AG A1 Martín González, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing - Planificación K1 Automóviles - Finanzas K1 Servicios financieros - Marketing K1 Bancos - Marketing K1 Transformación digital K1 Servicios de movilidad K1 VWFS K1 Sistema financiero K1 Volkswagen K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB VWFS cuenta con la ventaja de ser la entidad financiera del grupo Volkswagenesto le proporciona una buena imagen de marca además de unos importantesrecursos a través de los cuáles desarrollar su actividad económica.Observamos como para la consecución de los objetivos y la obtención deproductos de calidad VWFS opta por una potente estrategia de recursoshumanos, contando con capital humano altamente cualificado.Estamos ante un nuevo sistema financiero basado en las nuevas tecnologías,para adaptarse a las nuevas tendencias es necesario que las entidadesrealicen una transformación digital de sus modelos de negocios.A su vez existe una nueva sociedad de la tecnología que crea necesidadesdigitales en los consumidores, por ello VWFS tiene el objetivo de implantar unmodelo de negocios basado en plataformas online y servicios de movilidadconectada YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46336 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46336 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 16-may-2024