RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de marketing digital en el sector de la moda: redes Sociales y los influencers A1 Gómez Barreiro, Jennifer A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda K1 Marketing - Gestión K1 Redes sociales K1 Marketing de influencia K1 Influencers K1 Lujo K1 Instagram K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad el estudio del marketing de influenciaen el sector de la moda y el lujo. Para ello, se profundizará en la evolución de internet asícomo la aparición de las redes sociales y su posterior evolución -presente hasta nuestrosdías-, en el mundo de la moda y en las características de éste para identificarse comosector clave en el empleo del marketing de influencers.Finalmente, se profundiza en el universo influencers para así comprender las razones entorno a las que se ha convertido en una de las herramienta de publicidad más empleadasy valoradas por la sociedad y, más concretamente, por el público joven. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48010 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48010 LA spa NO Organización de empresas comercialización e investigación de mercados DS UVaDOC RD 20-may-2024