RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Elaboración de la estrategia creativa de la campaña publicitaria para la marca El Bandarra: un caso práctico A1 Navas Echazarreta, Lorena A1 Ramos Herreras, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad corporativa K1 Diseño de marca K1 El Bandarra K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se desenvuelve como un proyecto profesional basadoen la elaboración de una campaña de publicidad para El Bandarra, una marca dedicada ala elaboración de la bebida alcohólica como es el vermut. Se detalla, el desarrollo prácticoy creativo que conlleva la campaña y el contexto en el que se ha elaborado el trabajo, losargumentos que justifican cada una de las partes, los objetivos que lo orientan y lametodología necesaria para que se pueda llevar a cabo.Consta de dos partes, la primera dirigida a la investigación de la marca, su entorno y laplanificación estratégica para desarrollar la idea creativa, y la segunda, a la creatividad,dónde con el papel de agencia, la dupla de trabajo desarrolla el concepto creativo yselecciona los medios y soportes elementales para persuadir al público objetivoseleccionado en base a unos valores establecidos.Mediante este proyecto se ha podido poner en práctica conocimientos aprendidos a lolargo de la titulación del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48153 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48153 LA spa DS UVaDOC RD 01-jun-2024