RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio y análisis del movimiento Bodypositive en la red social Instagram A1 González Ortiz, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Bodypositive K1 Influencers K1 Redes sociales K1 5311.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB Estudio del impacto de los denominados “influencers” en las redes sociales dando lugar a nuevas formas de comunicación y promoción o patrocinio de marcas. Análisis del movimiento Bodypositive con su repercusión tanto en las diferentes campañas de publicidad como en los seguidores de la plataforma de Instagram.Estudio del comportamiento de los usuarios con perfil en instagram en determinadas publicaciones o fotografías, analizando las tendencias que se repiten. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48703 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48703 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024