RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Sombreros el Arrebol: elaboración de los elementos visuales para la campaña de la colección primavera-verano 2021. A1 Díez de la Fuente, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Cultura corporativa K1 Moda sostenible K1 Slow fashion K1 Globalización K1 K1 K1 6114.01 Publicidad AB El presente trabajo de fin de grado, de modalidad proyecto personal se centrará en la representación de la identidad corporativa de la marca comercial Sombreros El Arrebol en su campaña primavera - verano 2021. Durante su desarrollo hablaremos en profundidad sobre la marca para comprender susideales, objetivos, valores, procesos productivos e inspiración que desembocaron en la cultura e identidad que protagoniza la campaña en cuestión. Este proyecto de índole personal tiene unas bases de conocimientos teóricos aprendidos durante el grado que serán puestos en práctica en la parte final del trabajo. El gran punto fuerte de este proyecto es su posibilidad de ser llevado a cabo en la realidad, y que lleva desarrollándose sin pausa desde junio de 2020. Sombreros El Arrebol es una marca comercial concienciada con el consumo responsable de moda, el rechazo a la producción en cadena, elcuidado en los detalles y el culto a las raíces castellanas, todo esto representado en nuestra imagen corporativa. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48719 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48719 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 18-may-2024